Este martes se hizo público un video que muestra el asesinato a disparos de una conocida influencer chilena de TikTok conocida como la «Ina«, que, según medios de su país, se dedicaba al narcotráfico, delito por el que había sido detenida.

Fue durante la mañana de este 24 de octubre que la mujer fue abordada por desconocidos en plena vía pública, quienes le dispararon y le quitaron el vehículo en el que se trasladaba.

Tras dispararle en reiteradas ocasiones, la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial, donde se confirmó su fallecimiento. El vehículo, en tanto, fue encontrado en Quilicura, al norte de la capital. Las investigaciones apuntan a que podría tratarse de «un ajuste de cuentas«.

¿Quién era la «Ina«, conocida por subir informaciones relacionadas con su vida como narcotraficante?

Según medios chilenos, Sabrina Durán Montero, apodada como la «Ina«, era una joven que se convirtió en una influencer en TikTok, mostrando su ropa de alta costura.

Además de «una vida de lujos financiada por delitos ligados al tráfico de drogas, alcanzando la cifra de 323 mil seguidores».

Entre sus antecedentes se encuentran receptación de vehículo motorizado, robo de accesorio de vehículo y microtráfico de drogas.

Asimismo, la fallecida mostraba abiertamente su relación con la líder del clan de Los Marchant, Antonella.

Ambas se conocieron tras las rejas, mientras Sabrina y Antonella estaban en prisión en el Centro Penitenciario Femenino (CPF) de San Miguel.

Esta relación se mantuvo, incluso cuando la «influencer» se encontraba bajo libertad vigilada.

Por su parte, el fiscal de Alta Complejidad Occidente, Pablo Sabaj, informó que «ella estaba cumpliendo una pena de tres años y un día de libertad vigilada asistida. Por lo tanto, salió cumpliendo esa pena en libertad con la supervisión de Gendarmería y en eso ocurrió este hecho».

«Estaba cumpliendo pena relacionada con delitos de la Ley 20.000. La Ley de Drogas«, cerró.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *