Un hombre mató a su pareja sentimental este martes tras golpearla en un hecho ocurrido en el cementerio Santa Fe, en la carretera Hugo Chávez de San Pedro de Macorís.

La víctima fue identificada como Arelis Richardson, de 47 años, quien murió a consecuencias de trauma craneal por golpe contuso en la cabeza, según diagnóstico del médico legista.

De acuerdo al informe oficial de la Policía, Richardson murió a manos de su pareja sentimental Esmeilyn Alejandro Jabalera, de 28 años de edad, residente en el sector 24 de Abril, de esta ciudad.

Según las investigaciones, el cuerpo sin vida de Arelis fue encontrado en horas de la mañana de este martes, en el interior de un panteón del cementerio de Santa Fe, con un pedazo de block en la cabeza. Estaba ensangrentado.

Jabalera fue apresado por la institución del orden, y será enviado a las autoridades competentes para su sometimiento a la justicia. 

Segundo feminicido

El de Arelis Richardson es el segundo feminicido en las últimas horas. Este lunes, Mary Luz Fabián, de 38 años, murió como consecuencia de golpes que le propinó su pareja, Leónidas de Jesús Feliz Carrasco, con quien tenía una relación de 14 años. El feminicidio ocurrió en Santo Domingo Oeste y frente a uno de los hijos en común. 

La medida de coerción a Feliz Carrasco fue fijada para este miércoles en la Fiscalía de Santo Domingo Oeste.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *