Víctor Estévez con apenas 34 años de edad asumió el puesto de dirigente de los Leones del Escogido, una organización que tiene 101 años de historia y seis temporada sin obtener el título de campeones de la pelota invernal dominicana. 

El joven técnico asume el importante rol con la responsabilidad que este puesto amerita. 

“Este es un compromiso muy grande que asumo con mucha responsabilidad y carácter”, expresó Estévez el día que fue presentado como el nuevo dirigente escarlata en el mes de julio. 

El Escogido tuvo marca de dos victorias y dos derrotas durante el primer fin de semana de acción en la temporada 2023-24, con una mezcla de bateo oportuno y buen pitcheo, pero con algunas fallas defensivas que le costaron el encuentro ante los Tigres del Licey el pasado domingo. 

El conjunto escarlata presentó un roster de lujo para el “Día Inaugural” considerado por muchos como el mejor que han presentado los Leones en algunos años para el inicio de temporada y el dirigente Estévez está consciente de eso. 

“Tenemos una buena combinación de peloteros veteranos y un grupo de muchachos jóvenes, que pueden asumir el compromiso y esa es combinación ha sido positiva para nosotros”, expresó Estévez a Diario Libre. 

El joven técnico estáconsciente de las fortalezas que tiene su plantel para afrontar con éxito la temporada

“Tu vienes construyendo desde los entrenamientos, el Escogido tiene tremendo pitcheo abridor y de relevo, tenemos una muy buena defensa y el equipo ha mejorado en la ofensiva , sobre todo en el bateo situacional”, agregó.

Para Estévez, ser eficientes de manera combinada en el terreno de juego en las tres facetas del juego, van a ser la clave para el éxito del equipo.

“Vamos un día a la vez, con lo mejor que tenemos ahora en el quipo”, comentó Estévez sobre las expectativas que tienen sobre el grupo con el que cuenta en el Escogido.

Caminero fuera de acción por virus gripal

Junior Caminero tuvo un auspicioso debut en la pelota invernal dominicana al conectar un par de imparables en el partido inaugural ante los Tigres del Licey el pasado viernes, incluyendo un doble y batea .333 en la temporada, pero no estuvo en el roster diario para los partidos del domingo ante Licey y este lunes ante los Toros del Este.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *