SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo en una alianza estratégica con Producciones Apolo efectuó la primera entrega de la premiación tradicional del béisbol invernal dominicano, el Pelotero Estrella de la Semana versión 47, en el restaurante 4 Jacks, en la plaza Bluemall, piso 4. 

La directiva de la ACDSD decidió reconocer en esta primera entrega de una nueva temporada del evento, al señor Andrés Van Der Horst como gran propulsor del deporte dominicano en toda la extensión de la palabra.

El presidente de la asociación Américo Celado ponderó las virtudes del señor Van Der Horst y recordó sus aportes al deporte dominicano, concluyendo qué son válidos para ser inducido al pabellón de la fama del deporte dominicano. 

A seguidas su hijo Andrés Van Der Horst Jr. le pidió a la colectividad periodística especializada que ayuden a ponderar las cualidades de su padre para que logre inmortalidad deportiva, en su entender se lo merece hace mucho tiempo. 

En las votaciones, el primer ganador como jugador de la semana fue el jardinero de los tigres Mel Rojas Jr. con 24 votos en total, seguido de Lewin Díaz de las Estrellas con 16 y Ronny Simón de los Toros con 13.

 El mejor lanzador de la semana, recayó en Ronald Medrano de los Gigantes del Cibao con 39 votos, secundado por Ramó Rosso con 15. 

Un total de 73 votos fueron validados tanto presencial como digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *