El receptor Francisco Mejía y el jugador del cuadro Yunior Severino son las más recientes integraciones que han recibido los Tigres del Licey para el torneo de béisbol otoño-invernal 2023-24.

Tanto Mejía como Severino ya se encuentran participando en la «Liga Paralela» como parte del protocolo para ser colocados en el roster activo del equipo azul.

Ambos, además, estuvieron en los denominados «taxi squad» de sus respectivos equipos, Tampa Bay (Mejía) y Minnesota (Severino) que estuvieron en los playoffs de las Grandes Ligas recientemente por lo que su tiempo de preparación se encuentra muy avanzado.

Mejía fue adquirido el 9 de mayo de 2022 a cambio de Erick Mejía desde las Estrellas Orientales, que lo seleccionaron como el pick número seis en la primera ronda del draft de novatos del 2015.

En 50 partidos con los Rays tuvo cinco jonrones, 19 empujadas, 11 dobles y 22 anotadas, mientras que en 20 encuentros en Triple A pegó para .326 con seis vuelacercas, 19 remolcadas y 13 anotadas.

Severino fue escogido por el equipo azul en la séptima ronda del draft del 2019. Sus 35 cuadrangulares empataron el mayor total para cualquier jugador en este año en las ligas menores cuando dividió su actuación entre Doble A (24 jonrones) y Triple A (11). En total tuvo un porcentaje de bateo de .272 con 80 anotadas y 84 empujadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *