La cantante dominicana Ángela Carrasco vivió un percance de salud el pasado fin de semana durante su presentación en un concierto en San Diego, California, Estados Unidos, lo que la llevó a abandonar el escenario, generando preocupación entre sus admiradores. Un video que se compartió en redes sociales muestra a la artista de 72 años siendo asistida por su esposo y el personal de su equipo mientras interpretaba la icónica canción «Quererte a ti», que popularizó en la década de los años 80.

Sin embargo, en un mensaje enviado este lunes a Diario Libre a través de su representante, el empresario artístico Luis Medrano, Ángela Carrasco informó que se encuentra en perfecto estado de salud y pronto retomará su gira artística.

En su mensaje, la cantante explicó que el incidente de salud fue causado por deshidratación y estrés, atribuyendo esto a su apretada agenda de trabajo. Carrasco expresó su agradecimiento a todos los que mostraron preocupación al ver el video y las noticias.

Ángela Carrasco agregó: «Oye, pues nada. Susto, sí, pero más nada. Acabo de llegar a Madrid y me encuentro bien. La verdad que bien. Estoy en salud, el incidente de salud fue producto de una deshidratación y yo creo que del estrés. Estoy trabajando mucho, que eso es muy bueno, pero también hay que cuidarse, ¿no? Y yo soy un poco haragana a la hora de tomar agua y agua. Yo envidio a la gente que se toma un litro de agua así, pero bueno, me pasó factura. Eso es lo único que te quiero decir. Voy a reiniciar mi gira americana, que tú sabes que es importante para mí también, a principios de noviembre», explicó.

La artista finalizó su mensaje expresando su gratitud a todos por el interés que han demostrado en su bienestar, particularmente los medios de comunicación, destacando el apoyo de los medios de República Dominicana. Carrasco también compartió su emoción por retomar su gira en noviembre próximo, que le permitirá presentarse en diferentes lugares que tenía tiempo sin visitar.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *