Marvel: Descubre quién es más viejo entre Capitán América y Wolverine

Capitán América y Wolverine son dos de los personajes más antiguos de Marvel, el primero creado en 1941, el segundo en 1974. Pero más allá de sus debuts en las historietas, cada uno tiene su respectiva edad, no con respecto a su fecha de lanzamiento sino por sus historias y aventuras.

Como recuerda un reporte publicado en el sitio web de Qué Ver News, Steve Rogers y James Logan tienen muchas cosas en común. Son superhéroes, muy fuertes y tienen muchísimos años, tanto que estuvieron presentes en el arco de la Segunda Guerra Mundial dentro del Universo Marvel.

Sin embargo, conocer la edad exacta de cada uno no es cosa sencilla, pero acá te contaremos cuántos años tienen y quién de los dos es mayor.

Quién es más viejo entre Capitán América y Wolverine

Comencemos por Wolverine. El personaje interpretado por Hugh Jackman apareció en varias películas live-action, pero fue en X-Men Orígenes: Wolverine en la que se reveló su edad.

En ese largometraje, se da a conocer que Logan obtuvo sus poderes en 1845, cuando solo tenía 13 años, por lo que descubrimos que nació en 1832.

Para ser más exactos, recordemos que en Logan, la última película en solitario que protagonizó Jackman y en la que muere el mutante, ocurrió en el año 2029, por lo que podemos concluir que el superhéroe de las garras falleció a los 197 años, casi dos siglos de vida.

¿Será más viejo el Cap? Pues el chico de Brooklyn nació en 1918, se alistó en el Proyecto Renacimiento en 1943 cuando tenía 25 años y dos años después, en 1945, quedó congelado y no despertó hasta el año 2012.

Eso quiere decir que, si nos remontamos a Avengers: Endgames, una entrega ambientada en el 2023, el Centinela de la Libertad tenía 105 años. Sin embargo, en esa misma película el Cap viaja al pasado para volver a vivir su vida junto a Peggy Carter y la suma de años da 183.

Con esas cifras, podemos responder que Wolverine es más viejo que Capitán América por 13 años, aunque debemos tomar en cuenta lo alocadas que pueden ser las líneas de tiempo en Marvel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Las reservas cambiarias

Lun Ene 16 , 2023
Durante años, décadas realmente, el bajo nivel relativo de las reservas internacionales netas del país gravitó como un punto oscuro sobre las evaluaciones de los analistas de crédito. Por diferentes razones, la economía dominicana parecía incapaz de generar dólares suficientes para poder acumular un monto adecuado en relación con la […]

Puede que te guste

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links

Generated by Feedzy