God of War: Christopher Judge defiende su candidatura para interpretar a Kratos en la serie de Amazon

Si eres un viejo no tan old jugador de God of War, sabrás perfectamente que la voz de Kratos en los videojuegos de PlayStation es la de Christopher Judge, el actor que ha dado vida al personaje, quien está defendiendo su candidatura para interpretarlo en la serie live-action de Amazon.

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Vida Extra, varios nombres suenan para el papel de Kratos, como Jason Momoa, Dwayne Johnson, Gerard Butler, Chris Hemsworth y Dave Bautista, entre otros.

Sin embargo, Judge cree en sus posibilidades por la experiencia que tiene dándole voz al Fantasma de Esparta y hasta cita a medios que defienden otras candidaturas: “Y dicen de mí que no puedo leer entre líneas”.

… and it’s been said I can’t read a room 🤷🏾‍♂️😂❤️ https://t.co/TWY6r3Y5Lq

— Christopher Judge (@iamchrisjudge) January 11, 2023

Si bien parece un mensaje con un poco de humor hacia ComicBook, luego el actor de doblaje escribió otro tuit con el siguiente mensaje: “No me malinterpreten, creo que Dave Bautista es genial, pero…”. Pero es Christopher Judge, esperemos que su trayectoria le alcance para ser elegido.

Don’t get me wrong, I think @DaveBautista is great, but…

— Christopher Judge (@iamchrisjudge) January 11, 2023

¿Qué se sabe de la serie de God of War?

Rafe Judkins de The Wheel of Time actuará como productor ejecutivo de la adaptación, mientras que los nominados al Oscar, Mark Fergus y Hawk Ostby (Children of Men, Iron Man, The Expanse) escriben y también son productores ejecutivos.

En un comunicado, Amazon demostró su ambición por este proyecto y confirmó la participación de Sony Pictures Television, PlayStation Productions y Santa Monica Studio en la serie.

God of War is coming. pic.twitter.com/GzbyutRO2k

— Prime Video (@PrimeVideo) December 14, 2022

La serie, de la que se desconoce su elenco, está en desarrollo desde marzo. En cuanto a su trama, seguirá a Kratos, el dios de la guerra, que se exilia de su pasado empapado de sangre en la antigua Grecia y cuelga sus armas para siempre en el reino nórdico de Midgard.

Lo que sí tenemos es la sinopsis del programa, que te pondrá los pelos de punta: “Cuando muere su amada esposa, Kratos emprende un peligroso viaje con su hijo separado para esparcir sus cenizas desde el pico más alto: el último deseo de su esposa. Kratos pronto se da cuenta de que el viaje es una búsqueda épica disfrazada, que pondrá a prueba los lazos entre padre e hijo, y obligará a Kratos a luchar contra nuevos dioses y monstruos por el destino del mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ataques y estafas virtuales 2023: conoce las tendencias de las que tienes que cuidarte en este nuevo año

Dom Ene 15 , 2023
La tecnología avanza muy rápido, pero no todo es positivo en ese sentido ya que también la ciberdelincuencia lamentablemente está bastante actualizada, situación que generó que en el pasado y reciente finalizado 2022 la delincuencia virtual terminara en números rojos. Para evitar que la problemática se siga extendiendo, un reciente […]

Puede que te guste

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links

Generated by Feedzy