Street Fighter es uno de los íconos de la época dorada de los videojuegos, los años noventa. Las peleas uno contra uno en tres rounds revolucionaron la industria. Se estrenó en 1987 y hasta este 2023 sigue vigente en las diferentes consolas. Es uno de los grandes éxitos de Capcom.
Muchos recordarán el maravilloso crossover Marvel vs. Capcom, que hasta la fecha sigue siendo una de las colaboraciones más emocionantes que hay en los videojuegos.
Ryu y Ken son los más populares. Blanka, Honda y Dalshim también su cuota de popularidad. Pero cuando vamos a las mujeres, Chun-Li es de las favoritas durante las peleas.
Elegir a esta guerrera oriental era una garantía de patadas, de las que a todo rival le costaba salir. Sus atuendos combinaban las artes marciales con la belleza de la mujer; una característica por la que recibe muchas interpretaciones de cosplay.
El cosplay de Chun-Li que te hará regresar a tu vieja consola
La sexy modelo de cosplay, también con rasgos asiáticos como Chun-Li, se llama @Nnnnekolovesyou. Realiza esta interpretación con la intención de poner nostálgicos a los fanáticos del videojuego. En su cuenta de Instagram acumula más de 126 mil seguidores.
Se ha ganado ese cuantioso número a punta de contenido relacionado al animé con cierto erotismo en cada uno de sus posteos. En el de Chun-Li precisamente relaciona estos dos mundos haciendo una pose en la que la guerrera lanza una patada, característica principal del personaje.