Por Qué No Deberías Tardar en Comprar Metacade (MCADE) En El Mercado Bajista Actual

El mercado bajista actual ha visto algunas caídas de precios importantes para algunos proyectos de criptomonedas fuertes. Sin embargo, Metacade (MCADE) ha sido extremadamente alcista a pesar de la reciente acción del precio, atrayendo más de $ 1,65 millones en financiación durante la primera fase de su preventa.

Los inversores tienen un tiempo limitado para participar en la preventa de MCADE, que se espera que sea una de las oportunidades de inversión con mayor potencial que se pueden encontrar en cualquier lugar durante el actual mercado bajista.

Metacade es, sin duda, la mejor oportunidad de inversión durante el mercado bajista

En el actual mercado bajista, la mayoría de las altcoins han caído un 90%. Esto ha afectado a grandes proyectos como Polkadot (92%), Decentraland (94%) y Axie Infinity (97%), ya que la caída de los precios provoca un bajo sentimiento y una continua cascada a la baja.

Sin embargo, estos momentos pueden estar llenos de oportunidades de gran potencial. Los inversores que sepan detectar los mínimos del mercado se beneficiarán de las mayores tasas de rentabilidad cuando la tendencia del mercado se invierta, por lo que muchos están buscando los mejores proyectos de criptomonedas.

Metacade es un criptoproyecto que parece destinado a obtener importantes ganancias tras el actual mercado bajista. La preventa del token MCADE ha sido extremadamente popular hasta ahora, ya que los inversores son optimistas sobre el potencial a largo plazo. Aunque todavía es nueva, la preventa de MCADE es una excelente oportunidad de inversión por varias razones.

El precio de MCADE aumentará de 0,008 $ a 0,02 $ en el transcurso de la preventa antes de que el token se lance en las bolsas descentralizadas (DEX). Metacade es una nueva plataforma GameFi con fuertes características fundamentales. El proyecto podría convertirse en una de las principales plataformas de su clase, y los inversores pueden involucrarse pronto durante el actual mercado bajista.

¿Puede MCADE alcanzar el dólar en 2023?

Metacade es una plataforma integral de criptojuegos que puede atraer a un número significativo de usuarios con el tiempo. Será la primera máquina recreativa impulsada por la comunidad construida utilizando la tecnología blockchain y ofrecerá una variedad de métodos diferentes para ganar cripto a través de la mecánica avanzada play-to-earn (P2E).

A medida que la plataforma continúe su desarrollo durante 2023, se espera que la cotización de MCADE refleje el creciente valor del proyecto. Los expertos predicen ganancias explosivas, que podrían impulsar MCADE significativamente desde su nivel de 0,02 $ al final de la preventa.

MCADE podría alcanzar entre 0,50 y 1 $, un aumento de entre 30 y 50 veces, ya que la criptomoneda entrará en la fase de descubrimiento de precios después de su IDO. Con sólidos fundamentos y muchas características atractivas, Metacade podría ser uno de los mayores ganadores en crypto durante 2023.

¿Qué es Metacade?

Construido sobre Ethereum, Metacade será el arcade más grande que se pueda encontrar en cualquier red blockchain. El proyecto busca convertirse en un centro neurálgico para todos los usuarios de GameFi y Web3, ofreciendo algunas características interesantes junto con muchos juegos P2E diferentes.

Los juegos arcade que ofrece Metacade ofrecen a los jugadores de blockchain nuevos retos. Cada título tendrá niveles interminables, ya que Metacade lleva algunos juegos clásicos a la blockchain para ofrecer una experiencia de usuario mejorada.

Los juegos basados en blockchain tienen una clara ventaja sobre los estudios de juegos tradicionales. La tecnología permite un potencial de ingresos integrado, que es un gran atractivo para los jugadores de todo el mundo. GameFi tiene el potencial de alterar toda la industria del juego en los próximos años, y Metacade podría convertirse en una figura destacada en esta revolución.

¿Cómo funciona Metacade?

Metacade está totalmente impulsado por su comunidad. Además de su experiencia de juego P2E, la plataforma proporcionará una ubicación central para descubrir valiosos alfa GameFi. Esto puede incluir trending topics, reseñas de juegos y los últimos consejos para diferentes juegos blockchain.

Los usuarios son recompensados con cripto por contribuir a la comunidad de Metacade, ya que la plataforma ofrece muchos métodos para obtener criptoingresos. Otro ejemplo son los torneos P2E, en los que jugadores expertos de arcade pueden enfrentarse para tener la oportunidad de ganar premios pagados en MCADE.

Metacade también proporcionará una plataforma para que los entusiastas de Web3 inicien una carrera en el sector. Los desarrolladores de juegos anunciarán puestos de pruebas beta, en los que los jugadores de Metacade podrán acceder a nuevos títulos durante la fase de desarrollo. A los probadores beta se les pagará por jugar, dar su opinión y ayudar a optimizar estos nuevos títulos antes de su lanzamiento oficial.

Metacade: Un verdadero cambio de juego

Metacade pretende apoyar el crecimiento de todo el sector GameFi. La función de pruebas beta no sólo ayudará a garantizar que los nuevos juegos no tengan fallos y sean completamente seguros en el momento de su lanzamiento, sino que Metacade también proporcionará apoyo financiero a los proyectos GameFi en fase inicial.

El programa Metagrants permitirá a los jugadores votar por los mejores juegos prometedores que se están construyendo en la blockchain. Los proyectos ganadores recibirán el respaldo financiero de la comunidad Metacade, que ayudará a garantizar que los títulos más demandados puedan lanzarse con éxito.

¿Merece la pena comprar MCADE en el actual mercado bajista?

Metacade tiene un gran potencial de futuro. El proyecto podría rivalizar con Decentraland y Axie Infinity como uno de los principales proyectos GameFi, lo que significa que su evento de preventa es una gran oportunidad de inversión durante el actual mercado bajista.

A los inversores se les está acabando el tiempo antes de que el precio suba de su nivel actual de 0,01 $, ya que la preventa incrementará el valor de MCADE de 0,008 $ a 0,02 $. MCADE es sin duda una sólida incorporación a la cartera, y los expertos predicen una acción explosiva de los precios durante 2023 y más allá.

Puedes participar en la preventa de MCADE aquí.

The post Por Qué No Deberías Tardar en Comprar Metacade (MCADE) En El Mercado Bajista Actual appeared first on The Home of Altcoins: All About Crypto, Bitcoin & Altcoins | Cointext.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Médicos y docentes que faltan, según Foro Económico Mundial

Vie Ene 13 , 2023
Un informe del Foro Económico Mundial sitúa a Brasil y España como el segundo y el tercer país con un mayor déficit de empleados en el ámbito social, que incluye los sectores de la salud, del cuidado de los niños y de la educación, en una lista que lidera Sudáfrica. […]

Puede que te guste

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links

Generated by Feedzy