Dragon Ball Z: Freezer se convierte en material de creepypasta con este perturbador cosplay en body paint

Freezer es objeto de un llamativo tributo en cosplay hecho completamente en body paint. Donde se muestra al villano de Dragon Ball Z de una forma tan peculiar como inquietante, casi terrorífica, perturbadora. Lo que lo convierte en material relativo para una buena creepypasta.

Dragon Ball Z se mantiene en el corazón de los fans como una de las etapas más legendarias en la amplia trayectoria de este animé y manga.

Si bien las primeras partes de su arco de inicio no fueron espectaculares en cuanto su acción (pero sí en su drama), con Gokú asesinado y Gohan en entrenamiento por el futuro arribo de Vegeta y Nappa.

La cosa mejoró considerablemente una vez que Freezer entró en la ecuación para convertirse en uno de los villanos más poderosos y despiadados de todo el universo de esta historia.

Generaciones enteras de fans crecieron traumatizados por atestiguar el momento en el que este sujeto literalmente hizo explotar a Krilin.

Por lo mismo ha sido curiosa la evolución de Freezer, donde ha aparecido intermitentemente durante años como aliado y enemigo.

Convirtiéndose ahora en la principal amenaza para nuestros héroes en el más reciente arco del manga en Dragon Ball Super: Super Hero.

Freezer en cosplay de body paint es el villano más perturbador de todo Dragon Ball Z

Cuando un artista del cosplay le rinde tributo a Freezer suele hacerlo sobre tres vertientes generales: o lo interpreta con alta fidelidad al diseño original del personaje, o se hace con algunos cambios radicales de carisma y hasta género, o se opta por un disfraz de bajo presupuesto y que provoca risa.

Pero por lo general se logran resultados más que memorables cuando el tributo en disfraz se hace respetando las cualidades amenazantes y visualmente incómodas del personaje.

Eso es justamente lo que hizo la reconocida artista Irina @hellsinki_muasfx quien en una de sus más recientes sesiones interpretó a Freezer utilizando el complejo arte del body paint con resultados impactantes:

El trabajo de Irina se distingue generalmente por aplicar el body paint al extremo máximo sobre fondos completamente negros. De modo que al ser fotografiada luce como si se tratará de una pintura al oleo, si muchas pinceladas que aboguen por el volumen o la textura.

Pero en realidad se trata de ella y su cuerpo es la base para ilustrar a cada personaje del que hace cosplay, por lo mismo resulta perturbador verla en movimiento o mirar con atención el retrato aparentemente plano hasta distinguir a la persona detrás de la pintura.

La artista tiene una amplia galería en Instagram e incluso cuenta con un tributo a Gokú. Recomendamos ampliamente su obra:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Así es el maravilloso corto animado de Dragon Ball realizado por fanáticos en honor a Akira Toriyama

Mié Ene 11 , 2023
Pocas series en el mundo tienen un fan service tan nutrido como el de Dragon Ball. La prueba más fehaciente de esta afirmación es el actual ilustrador del manga y animé, Toyotaro, un diseñador que salió de las historias de Dragon Ball AF, hecho por fanáticos. Y así como Toyotaro […]

Puede que te guste

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links

Generated by Feedzy