Carlos Villagrán le dice adiós a ‘Kiko’ y fans le responden que “ya se había tardado”

“¿¡Qué cosas no!?”, el actor y comediante Carlos Villagrán anunció esta semana que, definitivamente, le dirá adiós a su personaje de ‘Kiko’, que por años interpretó en el programa mexicano El Chavo del 8, que lo catapultó a la fama.

Fue hace 50 años cuando el mexicano de 78 años le dio vida a un niño de 9 años, hijo único, súper mimado, que siempre obtenía lo que quería y buscaba la atención de todos a través de la manipulación, pero que en el fondo era muy cariñoso.

Carlos hará una última gira para despedirse de su querido público. El Circo de los Hermanos Caballero lo acompañará en su recorrido, que comenzó este lunes 9 de enero en Arizona, Estados Unidos, donde permanecerá cerca de un mes. Luego irá a los Los Ángeles y Las Vegas.

“Llegó el momento de decirle adiós a toda la gente. Llegó el momento que la gente que nos haga el favor de visitarnos acá en el circo. Es la gira del adiós por la edad que tengo y tener la oportunidad también de poderme valerme por mí mismo para poder ir a Europa, quisiera hacer un viajecito por allá con mi señora”, informó el actor al programa Hoy Día.

Un adiós muy esperado

Esta sería la quinta vez que el actor informa sobre un retiro: el primero fue en 2010, luego en 2013, 2014 y 2018, es por esto que los seguidores no tardaron en manifestarse sobre esta información, que ofreció en una conferencia de prensa.

No creen que su retiro sea definitivo: “Estas despedidas es para pasar la charola de la limosna y revivir nostalgia de un individuo que no tiene más éxito decoroso que le permita continuar con su vejez.”; “Pero si se viene despidiendo del personaje desde hace como 20 años”; “¡Ya se había tardado!”; son tan solo algunas de las reacciones.

A las que se le sumaron: “Ya era hora… Es mejor tenerlos con el recuerdo de sus años dorados… Él y la Chilindrina eran niños viejos arrugados” y “Se despide del personaje de Chespirito”. Y es que el personaje de Kiko estuvo envuelto en una serie de conflictos por derechos de autor con Roberto Gómez Bolaños, creador del papel para su programa infantil El Chavo del 8.

Hace varios años, Chespirito, como también se le conoció a Bolaños, afirmó en una entrevista para David Estrada: “Me dijo: ‘Me quiero ir’. Le dije como a Rubén Aguirre: ‘Vete y cuando quieras regresar las puertas están abiertas’. Me dijo: ‘Pero quiero hacer el Quico, ¿puedo?. Dame un consejo’. Le dije: ‘no hagas todo, nada más esto. Tú puedes hacer muchas cosas, eres muy gracioso”. Sin embargo, no tomó el consejo.

Ahora sus más fieles seguidores le agradecen por sus show: “Gracias y por favor cuídese, gracias por tantas risas hay personajes que se quedan en el corazón y el recuerdo de la gente y el suyo es sin duda de esos que no olvidaremos jamás, gracias Kiko”.

Villagrán afirmó que se dedicará a viajar por Europa y a escribir un libro biográfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Países como villanos según inteligencia artificial: Colombia y Venezuela generan polémica en las redes sociales

Mié Ene 11 , 2023
En los últimos meses hemos visto como se le pide de todo a la Inteligencia Artificial en diferentes mecanismos instalados en sitios web. El de MidJourney es uno de los más famosos y recientemente ganó aún más notoriedad después de que un usuario le pidiera que desarrolle personajes villanos según […]

Puede que te guste

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links

Generated by Feedzy