Dragon Ball Super fue el “quiero más de Dragon Ball” que se hizo realidad. Akira Toriyama sacó el lapiz para escribir este manga y Toyotaro lo ilustró para que luego se adaptara un exitosoanime de 131 episodios producido, por supuesto, por Toei Animation, y que luego tuvo películas como secuela, Broly y Super Hero.
Super sigue las aventuras de Gokú y sus amigos 10 años después tras la derrota de Majin Boo. En este anime que se lanzó el 5 de julio de 2015, volvimos a ver a Whis, un interesante personaje que se presentó por primera vez en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.
Whis es uno de los hijos del Gran Sacerdote, hermano menor de Vados, Korn y Kus. Es el ángel guía encargado de asistir y servir como maestro al Dios de la Destrucción del Universo 7, Beerus. Curiosamente, su nombre proviene de la voz inglesa whisky, y aunque no se ha mostrado en batalla, dicen que es el personaje más poderoso de todo ese universo.
Es un personaje de piel de color celeste claro, pelo blanco y largo y tiene características femeninas y elegantes. Estas características han inspirado incluso a mujeres a querer vestirse como el ángel. O en este caso, a pintar su cuerpo.
El increíble cosplay bodypaint de Whis
Un reporte publicado en el sitio web de Código Espagueti cuenta que Always Ally, una creadora de contenidos, encarnó el cosplay bodypaint más atrevido que se haya hecho de Whis.
Last of my Dragon Ball series!
My other favourite character Whis! 💙#bodypaint #twitchanz pic.twitter.com/OefcEGfg6g
— Always Ally (@thealwaysally) July 13, 2020
Al igual que el personaje de Dragon Ball, esta cosplayer pintó sobre sí misma la túnica color granate, la coraza color negro y blanco con detalles amarillos, anaranjados y blancos y lleva el aro de color azul que rodea su cuello. Para parecerse aún más a Whis, pintó su rostro de azul.