El universo de personajes en Dragon Ball se expande y los mismos crecen con el paso de los años. A medida que avance la serie veremos mayor participación con diálogos por parte de la hija de Vegeta y Bulma, y hermana de Trunks, Bra.
¿Alguna vez estará en una batalla? ¿Desarrollará el poder de pelea interno que lleva por la raza de su padre? ¿Se convertirá en una Super Saiyajin? Es imposible saberlo ahora. En Dragon Ball GT, que no es parte del canon, no lo hizo.
En aquellas historias fue una simple jovencita que estaba más pendiente de las trivialidades en las que se ocupa cualquier persona normal. Y aunque en una ocasión que fue consumida por el mal demostró que podía volar y tener poder, fue una simple cuestión de ese momento.
Pero Dragon Ball Super es otra cosa. Pronto la pequeña Bra comenzará a crecer y allí veremos que intenciones tiene Toyotaro, con el permiso de Akira Toriyama, para el personaje.
Bra con el traje saiyajin
Mientras eso ocurre, los fan arts imaginan cuál será el futuro de la joven heredera de la Corporación Cápsula. Algunos piensan que seguirá el mismo destino que le dieron en Dragon Ball GT y otros la ilustran como una guerrera.
El fan art que les traemos a continuación le pone un traje saiyajin para hacerla una digna hija de Vegeta. De hecho, hasta le dibuja una cola, elemento característico de la raza. La ilustración realizada por una cuenta de Twitter llamada GokuTrash, hace a Bra en los momentos posteriores a una batalla.
Post combat wardrobe (18+) pic.twitter.com/j4PX4RUvWq
— Gokutrash (@gokutrash) April 29, 2022