Pocos son los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su siglas en inglés) los que conocen a Black Cat, un personaje que aún no ha aparecido en el MCU, pero que en los cómics es muy popular.
Black Cat, conocida como Felicia Hardy, fue creada por el escritor Marv Wolfman y el artista Keith Pollard y debutó en Amazing Spiderman #194, de julio de 1979, curiosamente 39 años después que Gatúbela en DC Cómics, y al igual que Catwoman, es una ladrona con mucho talento, antiheroína y viste de negro.
En las viñetas, Hardy creció bajo la protección de un ladrón de fama mundial conocido como Black Fox. Siempre estuvo rodeada de riquezas, por lo que no necesitaba robar para sobrevivir: lo hacía por diversión y se convirtió en Black Cat por la adrenalina. Además, mantuvo un romance con Spider-Man.
Este interesante personaje estuvo muy cerca de aparecer en Spider-Man 4, la cancelada cinta que iba a ser dirigida por Sam Raimi, pero fue un largometraje que no se materializó. Como curiosidad, se decía que iba a ser Anne Hathaway la intéprete de Felicia, quien luego hizo de Catwoman en The Dark Knight Rises.
La popularidad de Black Cat ha impulsado a muchos fans a disfrazarse como ella, pero una cosplayer llevó su fanatismo a otro nivel pintando su cuerpo.
El cosplay bodypaint de Black Cat
De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Código Espagueti, la cosplayer Meghan Davis, mejor conocida en Instagram como divinedelphifx, realizó el más impactante cosplay bodypaint de Black Cat.
“Me encanta cómo quedó esto”, escribió Davis en un post en el que añadió una primera fotografía con el bodypaint.
Como podemos observar, la cosplayer solo lleva como elemento físico una peluca blaca. El resto es solo pintura, destacando los guantes blancos y la máscara de Felicia Hardy, además de su icónico traje negro.