Lista de beneficiarios por inundaciones del 4 de noviembre

La Superintendencia de Seguros compartió hoy a la prensa la lista de beneficiarios del Programa de Compensación o Asistencia de los Vehículos Asegurados, afectados por las repentinas inundaciones del pasado 4 de noviembre en el Distrito Nacional y zonas aledañas.

La institución especificó que dicha lista se publica solo para fines de verificación. «Para los pagos, favor esperar que nuestro personal le llame notificando que su cheque está disponible o verificar en nuestra página web superseguros.gob.do, el listado disponible ‘para pagos inmediatos‘ «, indicó.

El pasado 22 de diciembre, el gobierno inició los pagos a los propietarios de los vehículos afectados por la inundación, quienes depositaron los documentos requeridos dentro del plazo establecido por la Superintendencia de Seguros. La ayuda involucra un monto de 46,408,165.89 pesos.

Ese día, la institución informó que, de 672 solicitudes sometidas por los interesados, 658 expedientes fueron aprobados.

El gobierno pautó dicho programa de ayuda económica de hasta 100,000 pesos para auxiliar a propietarios de vehículos de motor con seguros de ley y los denominados full que no tienen cobertura de riesgos comprensivos y fueron afectados por las inundaciones del 4 de noviembre.

Te puede interesar

Este jueves empieza pago de asistencia por vehículos afectados por inundación

El apoyo será otorgado a las personas que puedan demostrar la pertenencia del vehículo y que cuenten con su seguro al día, licencia y marbete correspondiente al corriente 2022. 

Lista de beneficiarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Depreciación del conocimiento en países pobres

Mié Dic 28 , 2022
La depreciación de activos fijos es un renglón habitual en los estados financieros de las compañías. Hace referencia a la gradual pérdida de valor que por el uso y el paso del tiempo afecta a equipos de oficina, mobiliario, maquinarias, instalaciones, vehículos, edificaciones y otros activos que la empresa posee. […]

Puede que te guste

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links

Generated by Feedzy