Elon Musk estuvo en la final de Qatar 2022 y elogió a Argentina: “No pude pedir un mejor partido”

El multimillonario Elon Musk no quiso perderse la final de Qatar 2022, volando desde San Francisco hasta el estadio de Lusail para presenciar el triunfo de Argentina sobre Francia. En el palco de invitados compartió con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, y el yerno de Donald Trump, Jared Kushner.

Argentina logró el tricampeonato mundial al vencer en penales a Francia 4-2 (3-3), con doblete de Leo Messi por el lado sudamericano y triplete de Kylian Mbappé por el europeo.

CEO of Twitter, Elon Musk met with Turkey’s Erdogan in Qatar pic.twitter.com/Ub7DvdO67y

— Zaid Sabah (@ZaidSabah) December 19, 2022

Musk, cerrando otra semana controversial para Twitter, en la que vetó periodistas por hacerle seguimiento a su avión, generando molestias hasta en la ONU, se tomó su tiempo para asistir a la victoria del equipo de Messi.

Sin embargo, no dejó de tuitear, ni siquiera estando en pleno partido. Publicó videos y algunos mensajes sobre estadísticas de la red social respecto al juego.

Elon Musk and former US President Donald Trump’s son in law, Jared Kushner have been spotted at the World Cup final match in Qatar.@elonmusk @jaredkushner @fifaworldcup

📸: @alwoozain pic.twitter.com/a2GibzBYAi

— Doha News (@dohanews) December 18, 2022

¿Las imágenes son curiosas? Claro, Musk pocas veces es visto en un evento así y no se le conoce como fanático de algún deporte.

Los principales posts de Twitter e imágenes de Elon Musk en la final de Qatar 2022

“En la Copa del Mundo, en este momento”, fue el primer post de Musk, mostrando el evento previo a la final.

At World Cup right now pic.twitter.com/CG7zMMxSjE

— Elon Musk (@elonmusk) December 18, 2022

Luego: “24.400 tuits por segundo para el gol de Francia, ¡el más alto en la historia de la Copa del Mundo!”.

24,400 tweets per second for France’s goal, highest ever for World Cup!

— Elon Musk (@elonmusk) December 18, 2022

A un comentario del experto en robótica Lex Fridman, diciendo que tendría “un ataque al corazón” por el “más grande juego de la Copa del Mundo que había visto”, Musk respondió que estaba de acuerdo.

I agree!

— Elon Musk (@elonmusk) December 18, 2022

Finalmente, elogió a bleus y albicelestes: “Duelo en el desierto. No pude pedir un mejor partido. Increíble encuentro entre Argentina y Francia”.

Duel in the Desert.
Couldn’t ask for a better game. Incredible play by 🇦🇷 & 🇫🇷 !!!! pic.twitter.com/XUZxjymAx0

— Elon Musk (@elonmusk) December 18, 2022

Además de saludar a Erdogan y compartir con Kushner, Musk también tuvo tiempo para chocar manos con fanáticos en el estadio de Lusail y firmar autógrafos a familiares de dignatarios.

El hombre más rico del mundo, jefe de SpaceX y Tesla, se dio un pequeño baño de masas (de élites, mejor dicho) luego de otra semana complicada en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Precios de los combustibles del 17 al 23 de diciembre 2022

Lun Dic 19 , 2022
El gobierno volvió a congelar los precios de todos los combustibles luego de tres semanas consecutivas disminuyendo el del galón de avtur, un combustible usado en la aviación. El viceministro de Comercio Interno, Ramón Pérez Fermín, informó hoy que, al no incorporar las alzas que impone el mercado, el gobierno «sigue […]

Puede que te guste

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links

Generated by Feedzy