¿Trunks y Goten se llamarán Saiyaman? Esto es lo que revelan los borradores del nuevo episodio del manga Dragon Ball Super

Falta nada para el regreso del manga de Dragon Ball Super. Un poquito más de tres días y el número 88 ya estará posteado en la versión digital de Manga Plus en español. Este 20 de diciembre inician las aventuras de los Súper Héroes Trunks y Goten.

Vale la pena recordar como terminaron las cosas en el #87. Gas se negaba a morir y ya estaba dando sus últimos pasos consumido por su propio poder. Vegeta y Goku ya habían resuelto los inconvenientes con Granola y entre todos enfrentaban al menor de los hermanos Heata.

Cuando pensaron que habían derrotado a Gas este se levantó para dar un round más en la brutal batalla que se desarrollaba en el planeta Cereal. Sin embargo, para sorpresa de todos, apareció Freezer con una nueva transformación y lo exterminó.

No solo eso, el Emperador del Universo llegó como Black Freezer, una transformación con la que claramente supera a Goku en Ultra Instinto y Vegeta en Ultra Ego. ¿Será esta la nueva amenaza? Al parecer todavía no, ya que se confirmó que los protagonistas de este nuevo arco serán Trunks y Goten; posiblemente veamos algo de Gohan.

Borradores del #88 de Dragon Ball Super

Como se acostumbra en los días previos a cada estreno de episodio del manga de Dragon Ball Super, los borradores ya se publicaron en redes sociales. Alrededor de 10 páginas ya se encuentran disponibles.

Un elemento en específico ha llamado la atención de los fanáticos: los nombres que Trunks y Goten usarán en su versión de súper héroes. Ambos llevan una S en sus cascos que se podría tomar de dos formas.

La primera es que emulen lo que hizo Gohan en el pasado con el Gran Saiyaman. Otra es que se hagan llamar Superhéroes y nada más.

Dragon Ball Super Chapter 88 Drafts (1/3) #dbspoilers pic.twitter.com/7MRPiub36n

— Hype (@DbsHype) December 14, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Comerciantes exigen que se modifique el Código de Trabajo

Sáb Dic 17 , 2022
El sector comercial de la República Dominicana presenta varios desafíos, entre ellos: obtener mejores tasas de interés y que se modifique el Código de Trabajo. Así lo afirmó hoy Iván García, presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes (FDC), quien aseguró que el comercio toma el 30 % del financiamiento […]

Puede que te guste

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links

Generated by Feedzy