Qatar 2022: Elon Musk felicita a Argentina por llegar a la final y abre las puertas de Twitter a Leo Messi

La victoria de Argentina 3-0 sobre Croacia, para avanzar a la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia, fue vista por millones de personas en todo el planeta… incluyendo Elon Musk. En medio de los avatares por los cambios en Twitter, el multimillonario tuvo tiempo para felicitar a la Albiceleste por su pase, abriendo además las puertas de la red a Leo Messi.

Musk publicó un mensaje corto por la clasificación de Argentina a la final mundialista, su segunda en las últimas tres copas:

🇦🇷🇦🇷 Congrats Argentina!! 🇦🇷🇦🇷
https://t.co/Ki1Mc4wQub

— Elon Musk (@elonmusk) December 13, 2022

“Felicitaciones Argentina”, escribió el jefe de Twitter en la red. Ya lo había hecho también con otras selecciones cada vez que avanzaban de fase.

Pero la gran diferencia es que también abrió las puertas de la plataforma a Leo Messi. El héroe de Argentina en la Copa del Mundo, con cinco goles y tres asistencias en seis compromisos, no tiene cuenta de Twitter, aunque algunas se hagan pasar por él.

Un usuario le dijo a Musk que llevara a Messi a Twitter: “Hola Elon Musk, queremos a Leonel Messi (sic) en esta plataforma. Por favor, convéncelo de que se una a nosotros aquí. Dile en lo perfecta que se convirtió esta plataforma. Estoy seguro que te escuchará, porque ambos son los GOATS (siglas en inglés de “Los más grandes de todos los tiempos”).

He would be welcome

— Elon Musk (@elonmusk) December 14, 2022

La respuesta de Musk: “Él sería bienvenido”.

Messi posee una cuenta de Instagram, en la que tiene 390 millones de seguidores. No obstante, no utiliza Twitter.

La Argentina de Leo Messi contra Francia en la final de Qatar, con Elon Musk atento

Argentina derrotó a Croacia en semifinales 3-0, con gol y asistencia de Messi y doblete de Julián Álvarez.

En la final de este domingo se enfrentará a Francia, que ganó 2-0 a la sorprendente Marruecos con tantos de Theo Hernández y Randal Kolo Muani.

Los dos equipos buscarán su tercer título mundial: la Albiceleste ganó sus dos primeros en 1978 y 1986, este último con Diego Maradona como líder.

Argentina 🆚 France

The #FIFAWorldCup Final is SET! 🇦🇷🇫🇷

— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) December 14, 2022

Mientras, les Bleus obtuvieron sus copas en 1998 y 2018: quieren convertirse en el tercer equipo en lograr el bicampeonato consecutivo, luego de Italia 1934-38 y Brasil 1958-62.

Elon Musk no es un gran fanático de los deportes, pero sabe de la importancia de la Copa Mundial y se ha mantenido atento a los principales resultados. Con su interés, ¿será posible que Leo Messi se una a Twitter en algún momento?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Beneficios que pocos conocen de las tarjetas de crédito

Jue Dic 15 , 2022
Si usas con sabiduría tus tarjetas de crédito, estas pueden traerte beneficios. ¿Desconoces cuáles son? Pues en esta entrega de la Guía del Dinero, Laura Camacho, de Economics Data te los dice.

Puede que te guste

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links

Generated by Feedzy