Elon Musk asegura que Twitter Blue reducirá los anuncios a la mitad y ofrecerá un plan sin publicidad

Todos merecemos una segunda oportunidad, incluso Twitter Blue, el fallido servicio de suscripción de la red social que ideó Elon Musk para obtener ingresos por, entre algunas cosas, el símbolo de cuenta verificada. Ahora, el magnate empieza a hacer referencia a planes, entre ellos Twitter Basic Blue.

Este lunes 12 de diciembre, el también CEO de Tesla y SpaceX tuiteó que pagar por la marca azul básica de Twitter tendrá la mitad de la cantidad de anuncios y que la plataforma de redes sociales ofrecerá un nivel más alto sin anuncios para el próximo año.

La cuenta de @Erdayastronaut le escribió directamente a Musk, pidiéndole que lanzara un plan sin publicidad dentro del servicio de Twitter Blue e incluso puso como ejemplo las suscripciones de Hulu y YouTube.

“Honestamente, todo lo que quiero es que Twitter Blue ofrezca una opción sin publicidad. Pago más por Hulu y YouTube para no ver anuncios. Es una lástima que pague por el azul pero sigo viendo anuncios en mi línea de tiempo. Podría ser una característica atractiva”, expresó el internauta.

En respuesta a ese comentario, Elon Musk dio la noticia: “(Twitter) Basic Blue tendrá la mitad de anuncios. Ofreceremos un nivel más alto sin anuncios el próximo año”.

Basic Blue will have half the number of ads. We will offer a higher tier with no ads next year.

— Elon Musk (@elonmusk) December 13, 2022

¿Cuánto cuesta Twitter Blue?

La compañía volvió a habilitar el signo azul de Twitter la mañana de este lunes, luego de anunciar la semana pasada que las cuentas para individuos recibirán una marca azul, mientras que las marcas de verificación doradas y grises indicarán cuentas comerciales y gubernamentales.

El precio de suscripción mensual será de $8 en la web y 11 dólares en dispositivos Apple, respectivamente. No hay información sobre cuánto costaría el plan sin publicidad.

De acuerdo con un informe publicado en el sitio web de Reuters, Twitter obtiene casi el 90% de sus ingresos de la venta de anuncios digitales y Musk recientemente atribuyó una “caída masiva en los ingresos” a las organizaciones de derechos civiles que han presionado a las marcas para que detengan sus anuncios de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

50 años del banco BHD

Mar Dic 13 , 2022
La presencia del banco BHD durante sus 50 años de fructífera existencia, ha sido un factor de primer orden para el crecimiento y fortalecimiento de nuestro sistema bancario, habiendo en momentos claves contribuido a la estabilidad y diversificación de la economía nacional. Entre varios otros, dos aspectos fundamentales de su […]

Puede que te guste

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links

Generated by Feedzy