Elon Musk convierte las oficinas de Twitter en un hotel para sus trabajadores: le llueven críticas

Twitter, con Elon Musk a la cabeza, continúa con su dinámica de caos. Recientemente, la BBC publicó fotos de cuartos dentro de la compañía para los empleados, con el fin de redoblar turnos. Es el nuevo Twitter – hotel, con una frase lapidaria del multimillonario a su personal: “Tendrán que ser extremadamente duros para tener éxito”.

La plantilla de la empresa se redujo casi a la mitad, por lo que los trabajadores que quedan deben rendir el doble. Y es prácticamente una obligación el tener que trabajar más horas y ver menos tiempo a la familia, cuando existe esa posibilidad.

De hecho, el mismo Musk se ha estado quedando en la sede de la empresa en San Francisco, supervisando las modificaciones en la plataforma. Esto lo reportó un ex trabajador, según informa la BBC.

Autoridades locales, como el Departamento de Inspección de Edificios de la ciudad, confirmó que está investigando posibles infracciones tras una denuncia.

En el caso de las habitaciones dentro de la compañía, se habla de “cuartos de dormir pequeños y tristes en la sala de conferencias”, que eran una mejora respecto a los anteriores sacos de dormir.

When your team is pushing round the clock to make deadlines sometimes you #SleepWhereYouWork https://t.co/UBGKYPilbD

— Esther Crawford ✨ (@esthercrawford) November 2, 2022

Mientras, el senador Scott Wiener (demócrata – California), criticó al magnate: “Ahora los está haciendo dormir (a los trabajadores) en Twitter. Está claro que a él realmente no le importan las personas. No le importan las personas que trabajan para él”.

Los cambios en el Twitter de Elon Musk continúan

Elon Musk compró Twitter a finales de octubre, pagando 44 mil millones de dólares. Posteriormente no solo despidió a los ejecutivos, con Parag Agrawal a la cabeza, sino también a casi el 50% del plantel de ingenieros y empleados.

Luego lanzó varios cambios drásticos en la plataforma, como el pago de 8$ mensuales por la insignia azul de verificación a través de Twitter Blue, la reactivación de cuentas que habían sido suspendidas por diversos motivos y la anulación de la política respecto a la información falsa o engañosa sobre el COVID-19.

Muchos anunciantes suspendieron su vínculo con Twitter por estos motivos, argumentando que sus marcas se ven afectadas.

Pero Elon Musk sigue a lo suyo, enfocado en revolucionar la red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reconocen al complejo turístico ciudad Destino Cap Cana

Jue Dic 8 , 2022
Con la presencia del presidente Luis Abinader, otros funcionarios y personalidades, la Cámara de Diputados reconoció hoy al Complejo Turístico Ciudad Destino Cap Cana por sus 20 años desarrollando grandes inversiones en el turismo inmobiliario y hotelero del país. El homenaje solemne, realizado en el Salón de la Asamblea Nacional, se […]

Puede que te guste

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links

Generated by Feedzy