Xiaomi 13 Ultra se filtra con las especificaciones de su espectacular cámara

Sabemos que tendremos que esperar más de los planeado para conocer finalmente al Xiaomi 13 Ultra. Pero se acaba de filtrar un reporte bastante jugoso referente a sus cámaras que haría que todo el tiempo de demora valga la pena.

El fabricante chino se encuentra en un momento crítico de su trayectoria comercial para posicionarse como una de las marcas referenciales en su competido segmento de mercado.

Durante los últimos años los hemos visto abrirse paso con una fórmula certera basada en el desarrollo de dispositivos de alto podes y especificaciones técnicas muy atractivas a un precio que puede ser considerado como ridículamente bajo para lo que se recibe en muchos casos.

Sin embargo, su sistema operativo móvil nunca se ha distinguido por ser el mejor, el más eficiente, ni el más claro en su interfaz. A la par que la calidad de sus fotografías presentaba resultados de toda gama, sobre todo en los smartphones de menor potencia gráfica.

Así que ahora están ante la gran oportunidad de iniciar una nueva era de consolidación luego de firmar a Leica como su socio fotográfico para sus buques insignia.

Bajo tal aspecto el Xiaomi 12 Ultra representó un avance importante y más que prometedor, por lo que había gran expectativa en torno a su sucesor.

Así sería la cámara del Xiaomi 13 Ultra

Por desgracia, tal como se reportó hace algunos días, el propio fabricante chino habría confirmado un inevitable retraso con su calendario de desarrollo, producción y lanzamiento comercial del Xiaomi 13 Ultra.

Esa es la mala y lamentable noticia, pero por fortuna han comenzado a surgir informes y filtraciones que nos comienzan a dejar entrever algunos detalles interesantes sobre lo que veremos con este smartphone.

Weibo y Digital Chat Station han sido las fuentes de estas nuevas piezas de información en donde se rima que el Xiaomi 13 Ultra tendrá un total de cuatro cámaras traseras.

El sensor principal de imagen será de una pulgada, como el del Xiaomi 12S Ultra, por lo que podríamos inferir que se repetiría la presencia del procesador Sony IXM989 potenciado por la tecnología de Leica.

En teoría los cuatro lentes contarán con autoenfoque por detección de fase (PDAF) y tecnología de tiempo de vuelo directo (dToF), elementos que suelen estar presentes en terminales con enfoque automático por láser.

El cerebro de este modelo sería el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, con memoria RAM de tipo LPDDR5x y memoria UFS 4.0 para el almacenamiento interno.

Es un hecho casi irreversible que el Xiaomi 13 y el Xiaomi 13 Pro tendrán cámaras Leica con un cuerpo de marco de metal, así que estos elementos estarían igual presentes con el Xiaomi 13 Ultra.

Pero será necesario esperar un poco más para confirmar todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Decentraland vs Metacade: ¿Son Estos los Mejores Tokens del Metaverso?

Mié Dic 7 , 2022
El metaverso se está convirtiendo en un cambio de juego absoluto con más y más empresas y usuarios que se suben a bordo cada día. No es de extrañar que Web3 y GameFi hayan suscitado tanto interés últimamente. Ofrece un entorno más interactivo para que los usuarios – inversores, desarrolladores […]

Puede que te guste

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links

Generated by Feedzy