PUBG Mobile alcanza 9 mil millones de dólares en gastos de consumo de por vida

PUBG Mobile, el videojuego de batalla real gratuito desarrollado por LightSpeed & Quantum Studio, la división de Tencent Games, ha alcanzado un nuevo hito, superando los $9 mil millones en gastos totales de los consumidores.

Además, según Sensor Tower, citado en un reporte publicado en el sitio web de Venture Beat, los usuarios de App Store y Google Play han instalado el juego 1.100 millones de veces y han gastado una media de 5,2 millones de dólares al día.

PUBG Mobile se lanzó en marzo de 2018, solo un año después del lanzamiento de su versión beta para PC en Steam. El título de Tencent se benefició de ser el primer battle royale importante basado en computadoras en dar el salto a la plataforma móvil.

Fortnite, por su parte, se lanzó en iOS unas dos semanas después, pero ya no está en la App Store. Esto probablemente benefició a PUBG, que compite en la actualidad con Free Fire.

Otras cifras de PUGB Mobile

El informe también recuerda que lreciente recesión en el mercado de los videouegos móviles afectó a PUBG Mobile, más allá de sus exitosas cifras.

En los primeros tres trimestres de 2022, los jugadores descargaron PUBG Mobile 104,4 millones de veces y gastaron un total de 1.600 millones de dólares. Ambas métricas cayeron alrededor de un 27 por ciento en comparación con el mismo período de 2021, en el que Tencent registró 142 millones y $2.200 millones respectivamente.

El análisis de Sensor Tower no incluye BattleGrounds Mobile India (BGMI), la versión de PUBG Mobile solo para ese paós. Esto probablemente se deba a las diversas prohibiciones gubernamentales que han obstaculizado el crecimiento de la aplicación y explica por qué actualmente no está disponible para descargar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Productores de arroz dominicanos están preocupados

Mié Dic 7 , 2022
La Federación Nacional de Productores de Arroz (Fenarroz), realizó un taller “Diagnostico Situacional del Sector Arrocero Nacional”, donde mostró su preocupación ante el inicio de la cosecha y la imposibilidad de tener acceso a comunicarse con las autoridades. En la actividad, los productores expusieron diversas problemáticas, entre ellas el acceso a las autoridades […]

Puede que te guste

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links

Generated by Feedzy