FanArt de Milk demuestra porque la esposa de Goku es la mejor waifu de todo Dragon Ball

Las waifus tienen un sitial especial de seguidores en el profundo mundo del Internet. FanArts representan a personajes de animé como Dragon Ball en ilustraciones que en ocasiones desafían las reglas de restricción de las redes sociales. Bulma, Androide 18, Lunch, Maron y hasta Milk son las que más interpretaciones reciben.

En Fayerwayer siempre hemos intentado destacar el trabajo de ilustración del fan service de Dragon Ball. Y aunque este que les presentamos a continuación no es mucho de nuestro estilo, termina siendo el arte de un fanático que quiere expresar un mensaje con sus diseños.

El ilustrador que realizó esta representación se identifica en las redes sociales con el usuario @EchoSaber1.

Acumula una masa de más de 259 mil seguidores y desde su biografía advierte que “todos los personajes representados son mayores de 18 años, incluso si canónicamente se indica lo contrario”, mensaje que ya nos da a entender el tipo de contenido que manera en su página.

¿Milk es la mejor waifu de Dragon Ball?

El concepto de waifu ya lo hemos abordado anteriormente en Dragon Ball. Es un modismo que hace referencia a la palabra del idioma inglés “wife” que significa esposa. El término se terminó adaptando a las mujeres del animé, aunque no estuviesen casadas o en pareja.

En el caso de Milk sí es la esposa de uno de los personajes, precisamente de Goku, uno de los más importantes. La princesa se caracteriza por ser una persona fuerte y una madre dedicada que da todo por sus hijos.

Aunque @EchoSaber la destaca por atributos que no tiene en la serie animada y que de tenerlos no los mostraría de esa manera. De hecho, si bien es cierto que la ilustración dice que es Milk, la actitud del FanArt es completamente contraria a la personalidad de la esposa de Goku.

Chi-Chi and her Chi-Chis at the Pool 🍈💕 pic.twitter.com/LSPqBVrVqH

— EchoSaber (@EchoSaber1) August 23, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Distribuidores vehículos usados dicen pagar más impuestos

Dom Oct 30 , 2022
La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive) consideró ayer como contraproducente y parte de una “guerra mediática” la denuncia de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (Acofave) sobre una alegada subvaluación de vehículos importados usados, generando pérdidas de ingresos fiscales de hasta 30,000 millones de pesos. […]

Puede que te guste

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links

Generated by Feedzy