Meta confirma que el dispositivo Quest de próxima generación llegará en 2023

Ha pasado poco tiempo desde que Meta lanzó los Meta Quest Pro, su más reciente dispositivo de realidad mixta, pero en las oficinas de la compañía ya hablan de lo que será la próxima generación de esta línea de equipos.

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Engadget, durante la última llamada de ganancias de la empresa, el director financiero saliente, Dave Whener, aseguró que “la próxima generación de auriculares Quest para el consumidor” se lanzará “más adelante el próximo año”.

Mark Zuckerberg, el CEO de Meta, también se refirió a la “próxima generación de nuestros auriculares Quest para consumidores”. No nombró el dispositivo, pero ciertamente parece que hablaba del Meta Quest 3.

No está claro exactamente cuándo podría lanzarse, pero en el pasado, la compañía presentó nuevos auriculares en el otoño para coincidir con su evento anual Connect.

Zuckerberg ya había mencionado antes los Quest 3, cuando le dijo al analista Ben Thompson a principios de octubre que un Quest 3 estaba siendo desarrollado y que costaría entre 300 y 500 dólares, acorde a los Quest 2 ($299) y bastante lejos de los nuevos Meta Quest Pro ($1.500).

Características de los Quest 3

Si bien Quest 3 puede ser un dispositivo más económico que el Meta Quest Pro, hay señales de que Meta puede incorporar algunos elementos de los auriculares de gama alta.

Zuckerberg ha dicho que el seguimiento facial y ocular será ”un gran enfoque” y al menos uno de los primeros rumores sugiere que Quest 3 podría tener los ”lentes de panqueque” del Quest Pro.

Algunas de las características más llamativas de los Meta Quest Pro son el Snapdragon XR2 Plus de Qualcomm, tiene 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Utiliza dos paneles LCD que le brindan 1800 x 1920 píxeles por ojo. Meta promete que el diseño del panel brindará a los usuarios un 75 por ciento más de contraste y un 10 por ciento más de píxeles por grado de visión, entre otros beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Google Chrome y Microsoft Edge: Estas 24 extensiones ponen en riesgo a tu computador, elimínalas lo más pronto posible

Jue Oct 27 , 2022
Un grupo de extensiones de Google Chrome y Microsoft Edge, 24 en total, pone en riesgo a tu computador. Su eliminación es de suma urgencia, si tienes alguna instalada. Guardio Labs, expertos en ciberseguridad, dio a conocer la lista, alertando a los usuarios que estas extensiones permiten a los piratas […]

Puede que te guste

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links

Generated by Feedzy