Las teorías basadas en hipotéticos crossovers fueron hechas para divertirnos y entretenernos un rato. Imaginar lo que podría pasar si dos universos se juntan es interesante al menos para plantear escenarios maravillosos. Como este en el que juntamos a Marvel y a Dragon Ball en una situación más que descabellada.
Plantéense por un instante a Krilin, Yamcha o Ten Shin Han convirtiéndose en un Super Saiyajin. Sería imposible, debido a que, para lograrlo, tendrían que tener el ADN de esta raza. Y como bien lo sabemos el universo de Dragon Ball los muestra como humanos.
Sin embargo, si en algún momento a Akira Toriyama y a los herederos de Stan Lee se les ocurre fusionar los mundos en un crossover, estos tres guerreros podrían obtener los poderes exclusivos de Goku, Vegeta, Gohan, Goten, Trunks y Broly.
¿Cómo? En un suceso de She-Hulk se explica a detalle esta posibilidad. Jennifer Walters, prima de Bruce Banner llega a obtener los poderes de un Hulk por un accidente en el que la sangre de su pariente se le metió en sus heridas.
Entonces, por muy descabellado que suene, esto podría ser posible en Dragon Ball con los saiyajines. Quizás la única barrera es que los poderes de Hulk fueron obtenidos por un suero fallido que intentó emular las capacidades de Capitán América.
Mientras que la de los saiyajines es algo nativo y no un experimento que involucra rayos gamma. Pero en los cómics de Marvel existe hasta un planeta de Hulk’s, por lo tanto, esto abriría una puerta a que se ejecute esta idea lunática.
Recuerden que esto es solo parte del universo imaginativo de crossovers que frecuentemente nos planteamos para divertirnos con las series que nos entretienen.