Reconocen al empresario José Miguel Bonetti Du-Breil

El Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNPC) reconoció al empresario José Miguel Bonetti Du-Breil por su destacada trayectoria empresarial, social y de liderazgo gerencial.

El vicepresidente ejecutivo de MercaSID, empresa de Grupo SID, recibió el reconocimiento en el marco de la celebración del vigésimo primer aniversario de la organización comercial.

Un ser humano de múltiples virtudes

El CNPC definió al empresario como “un ser humano de múltiples virtudes, resaltando su trato cercano, afable y humilde, haciendo honor a su historia familiar de trabajo, que se caracteriza por la honestidad y la transparencia.”

El reconocimiento de Bonetti Du-Breil está suscrito por los principales directivos del CNPC, Julio César Pérez Mata, presidente; Jorge Adalberto Jerez Espinal, vicepresidente; Tomás Rodríguez Marcano, secretario y Juan Alberto Leroux Estrada, tesorero.

Bonetti Du-Breil, agradeció la distinción al liderazgo de la organización comercial y resaltó su compromiso de mantener con el sector una alianza profesional que aporte al crecimiento del país y que permita satisfacer de la mejor manera las necesidades de los consumidores.

Sostuvo que la CNPC ha sido -con las demás instituciones del comercio organizado– un factor clave para que las marcas representadas por MercaSID lleguen a los hogares dominicanos, contribuyendo con la calidad de vida de la gente.

Indicó que el reconocimiento del CNPC es un estímulo personal para reforzar su convicción de que el rol fundamental del empresariado responsable es ayudar a que la nación avance a través de la creación de riqueza generadora de oportunidades para el desarrollo humano.

«Nosotros no somos simples aliados, sino entes que propiciamos las relaciones duraderas y que tengan impacto social, contribuyendo con el bienestar de quienes hacen posible nuestra existencia como conglomerado empresarial: los consumidores» José Miguel Bonetti Du-Breil Empresario

Bonetti Du-Breil dedicó su reconocimiento a todos los colaboradores de MercaSID y a su cuerpo ejecutivo por ayudar a construir a lo largo de las décadas una historia de éxito que es parte integral del pueblo dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La UE dice que precio del gas ya baja gracias a la cumbre

Dom Oct 23 , 2022
El presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, y la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, aseguraron este viernes que el precio del gas ya está bajando como consecuencia del acuerdo que los líderes alcanzaron este jueves para trabajar en medidas «urgentes» que abarate la factura eléctrica. «Es […]

Puede que te guste

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links

Generated by Feedzy