Una historia con dos protagonistas. Henry Cavill, actor británico de 39 años, conocido por interpretar a Superman en DC, Sherlock Holmes y Geralt de Rivia en The Witcher. La metanfetamina, una droga y un estimulante poderoso, sumamente adictivo y que afecta el sistema nervioso central. Alguna vez, el intérprete de Clark Kent aceptó probarla.
En una entrevista en Empire Magazine, citada en un reporte publicado en el sitio web de Men’s Health, a Cavill le plantearon el escenario de aparecer en la legendaria serie Breaking Bad o si le hubiera gustado tener un papel en la producción.
El intercambio de palabras ocurrió durante la promoción de Man of Steel, la película de 2013 en la que el actor encarnó por primera vez a Superman. En ese momento, hasta se imaginaron una especie de Clark Kent que consume metanfetamina.
Henry Cavill aceptó probar metanfetamina
Henry Cavill imaginó su hipotético personaje, basándose en la idea del alter ego en la Tierra de Superman, un periodista llamado Clark Kent: “Sería solo (un papel) de fondo, como un periodista”.
En ese momento, el periodista que lo entrevistó no perdió la oportunidad de preguntarle si ese periodista aparecería probando un poco de las sustancias que traficaban Walter White y Jesse Pinkman: “¿Sería posible?”.
La respuesta del actor, con sentido del humor, fue sorprendente: “¿Has dicho ‘tomar un poco de metanfetamina’?”. Se quedó callado por unos segundos, el entrevistador le confirmó su pregunta y Henry Cavill dijo “correcto” mientras sonreía.
La trama de Breaking Bad y su spin-off Better Call Saul llegó a su final, por lo que parece complicado ver a Cavill en un papel de un periodista que consume drogas. También es difícil que este contexto llegue a alguna película de DC, pero lo que sí es un hecho es que el actor volverá a ser Superman.