Cuando se habla de Dragon Ball, las teorías descabelladas y lunáticas abundan en el amplio mundo de las redes sociales y el Internet. Es tanta la información que hay sobre el universo creado por Akira Toriyama, que hasta en este portal habrás leído alguna historia basada en la imaginación.
Recuerda que si lo hicimos fue con el único objetivo del entretenimiento y la diversión que nace desde la espera por que aparezca nuevo material del manga y del animé, de los que estamos espera desde el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero y desde el último episodio que resolvió el arco de Granola.
La que traemos a continuación, descabellada desde su inicio a fin, afirma que Vegeta, a quien vimos aparecer como un villano en el primer arco de Dragon Ball Z, se llegó a vengar de la Tierra un par de años más tarde.
Sí, lo sabemos, Vegeta se termina convirtiendo en una pieza fundamenta de los Guerreros Z. No solo eso, se termina casando con Bulma y además llega a considerar a Goku como uno de sus mejores amigos.
Pero para esta teoría que se publica en Cinemas Comic, el príncipe saiyajin cobra la cuenta pendiente que le había dejado su primera visita a nuestro mundo.
📢Buenos días
Vegeta vs Cell, y Trunks explotando de poder en Dragon Ball Z pic.twitter.com/6lTBfhIMEy
— DB World España | KameHameHa!! (@DB_WorldES) May 26, 2022
La “venganza” de Vegeta
Recordemos el final del arco de los saiyajines. Después de que Vegeta sufre un ataque de Gohan Ozaru queda prácticamente inmovilizado en el suelo. Krilin está a punto de asesinarlo con la espada de Yajirobe y Goku le dice a su amigo que le perdone a vida al villano.
Krilin hace caso y Vegeta escapa a uno de los planetas de Freezer. Desde entonces, el príncipe quiere venganza con la Tierra y superar a Goku.
Esto, según la teoría del medio citado, llegó en el arco de Cell y los Androides. Cuando el bioma creado por la Patrulla Roja quiere encontrar su forma perfecta y está en desventaja ya que Vegeta lo superó, este le permite que vaya a absorber a Número 18.
Incluso se pelea con Trunks para que Cell vaya por la androide y consiga su objetivo final. Para nosotros, Vegeta solo quiere un desafío mayor, pero respetamos el punto de vista de la teoría del medio que mencionamos.