Dwayne Johnson confirma el retorno de Henry Cavill como Superman al Universo Extendido de DC: “Bienvenido a casa”

Fin del misterio: Henry Cavill está como Superman en Black Adam. Dwayne Johnson confirmó el retorno del actor al Universo Extendido de DC, con un corto papel en la película que se estrenó este mes.

Johnson apareció en la premier mundial de Black Adam, y cuando se le preguntó en la alfombra roja sobre el regreso de Cavill, afirmó:

“Diré esto… Bienvenido a casa”.

Dwayne Johnson just has *this* to say to Henry Cavill after getting Superman to return to the DCEU in #BlackAdam: «Welcome home.» 🙌 pic.twitter.com/QT0e0iYEOW

— Entertainment Tonight (@etnow) October 13, 2022

El video de Entertainment Weekly muestra el tono con el que Johnson lo señaló, desatando la locura en redes entre los fanáticos de DC, en especial los de Superman.

Cavill interpreta a Superman desde 2013, cuando se puso la capa en El Hombre de Acero. Luego en Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League.

El “discurso” de Dwayne Johnson sobre el retorno de Henry Cavill como Superman

La declaración completa del actor que encarna a Black Adam fue:

“Bueno, esto es lo que puedo decirte. Puedo decirles que todo el objetivo y la iniciativa de Black Adam era construir el Universo DC presentando no solo a Black Adam, sino a toda la JSA… y también, como he estado diciendo todo el tiempo, hay un espíritu que nosotros en Seven Bucks Productions tenemos… y eso es, siempre ponemos a los fanáticos primero”.

“Entonces, durante años, el público ha sido tan apasionado y expresivo: hemos establecido a Black Adam como la fuerza más poderosa e imparable de nuestro planeta. Pero los fanáticos han estado tan apasionados por… ‘¿Dónde está la fuerza más imparable del universo? ¿Dónde está?”.

“Bueno, todos hemos estado luchando por este momento, así que diré esto: Bienvenido a casa”.

Wow.

Fue una enorme expresión de respeto por los fanáticos y por los personajes, así que solo resta esperar verlos en pantalla.

Black Adam se estrena oficialmente el 21 de octubre, y además de Johnson (y Cavill) estarán actores como Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi, Marwan Kenzari y Pierce Brosnan. Dirige Jaume Collet-Serra con el guion de Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Adidas Trae Young 2, la gran novedad para la temporada de NBA del astro de Hawks

Vie Oct 14 , 2022
Nueva temporada, nuevo reto para Trae Young: esta semana comienza la campaña 2022-23 de la NBA y el astro de los Hawks nos presenta sus nuevas zapatillas, las Adidas Trae Young 2. Es el segundo modelo exclusivo de Trae Young, diseñado para respaldar la agilidad y la velocidad, claves para […]

Puede que te guste

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links

Generated by Feedzy