Las piezas coleccionables cada día vienen con los precios más elevados. Encontrar una figura de acción, aunque sigue siendo accesible en muchos casos, ya no es tan económico como antes. Quizás, si hubieses sabido esto cuando eras un niño habrías cuidado un poco más los juguetes de McDonald’s, que en las líneas que ofrecían en la cajita feliz, llegaron a tener productos increíbles, como estos cinco relacionados a Nintendo.
La cajita feliz de McDonald’s es, por lo general, el menú más económico de la famosa cadena mundial. Su atractivo principal, que va más allá de los nuggets, las papas o la diminuta hamburguesa, es sin duda alguna el juguete de colección.
Cuando éramos niños veíamos a la mayoría de estas piezas como simples juguetes desechables por el simple hecho de que no estaban llegando de la juguetería. Entonces, nos parecía algo de segunda mano que pronto se iba a romper o a dañar.
Pero la realidad es que los fabricantes ponían un empeño real en ofrecer un producto de calidad. Estos cinco juguetes que llegaron a venir con la cajita feliz de McDonald’s relacionados a personajes de Nintendo lo demuestran.
Juguetes de Nintendo en cajitas feliz de McDonald’s
Mario Kart: según reseña Nintenderos en el 2014 la cadena de comida rápida aprovechó el lanzamiento del DLC para ofrecer a los personajes del videojuego de carreras dentro del menú para niños. Los ocho principales, que incluían a Mario, Luigi, Peach y Browser venían con la compra de la opción Kids.Para el 2019, McDonald’s se vistió de gala al recibir a los personajes de Splatoon 2. En ese momento pusieron a disposición de los más pequeños un set de páginas para colorear. Aparecían Calamar, Pulpo, Justino, Inkling y algunas armas del videojuego.La familia de Sanrio es de la más conocida a nivel mundial y McDonald’s los incluyó con un mini set para jugar al Té con Hello Kitty y Yo-Kai Watch. A Pokémon, por la amplitud de su universo lo dividimos en dos. Primero con estas versiones de Pikachu que llegaron en las cajitas feliz. Mientras que hubo un año en que la cadena de comida hizo de las suyas para solo ofrecer piezas de Pokémones legendarios.